En soledad
María Luisa y sus nuevos amigos con los que combatirá la soledad no elegida
Por unas circunstancias o por otras, muchas personas mayores viven en soledad. Ese es el caso de María Luisa quien, tras la muerte de su hijo, se ha quedado sola en la vida y no tiene a nadie con quién hacer planes. Visita Y ahora Sonsoles para encontrar a ese grupo de amigos.
Publicidad
María Luisa, a sus 72 años, solo cuenta con la compañía de la soledad. El último año ha visto como su vida se desmoronaba tras un duro varapalo.
Ha perdido a su hijo Eduardo, con tan solo 48 años, tras una larga enfermedad. Su madre era su gran apoyo y siempre fue mano derecha para todo en la vida.
Cuando Eduardo enfermó, María Luisa no dudó en irse a vivir con él para darle todo el amor posible y cuidarle en todo lo que estaba a su mano.
Desde hace 20 años, María Luisa está divorciada y jamás ha rehecho su vida. Ahora pasa las tardes haciendo punto y artesanía y le encanta viajar de vez en cuando.
El último avión que ha cogido ha sido hace unos pocos días, donde ha viajado a Mallorca para disfrutar de sus playas y gastronomía. Sin embargo, al volver a casa de nuevo se ha topado con la soledad.
María Luisa no tiene a nadie con quien conversar y busca esa amistad para compartir tardes de cine y teatro, de museos y excursiones.
Hoy nos ha visitado en el plató de Y ahora Sonsoles para encontrar a ese grupo de amigos con el que sonreís de nuevo a la vida.
Publicidad