Nos lo cuenta
María sobrevive a la DANA de Cullera tras casi ahogarse en Alfafar: "Fue como replicar el infierno que vivimos"
Tras sobrevivir a la peligrosa riada de Alfafar, se refugió en Cullera con su pareja para recuperarse. Lo que no se imaginó nunca es que volvería a encontrarse con la misma situación.
Publicidad
Hace dos semanas, Valencia se enfrentaba a una DANA que se ha cobrado ya más de 220 vidas. Cuando parecía que la pesadilla había terminado, una nueva riada volvía a azotar ayer varias localidades.
María vive en Alfafar y sobrevivió a la DANA que arrasó con su pueblo. La tarde del martes 29 de octubre, ella y su pareja fueron desalojados del centro comercial MN4. Pudieron refugiarse en un supermercado cercano, donde tuvieron que subirse a las cintas de la caja y esperar a que bajara el agua.
Tras la terrible noche, decidieron irse a Cullera a pasar unos días hasta recuperarse. Sin embargo, ayer la catástrofe se repetía: "Ha sido replicar el infierno que vivimos en Alfafar", nos cuenta.
Más Noticias
Los relámpagos y los truenos les recordaron a la noche en la que casi pierden la vida, rezando, como hicieron entonces, por que todo terminara pronto.
Publicidad