Nos visita

María Teresa descubrió que es adoptada a los 68 años: "Mis padres lo llevaban en secreto"

El trauma le hizo borrar de su memoria que su madre la dio en adopción, hasta que hace cinco años lo descubrió. En Y ahora Sonsoles nos cuenta todo lo que sabe sobre su madre biológica, de la cual lo último que tiene es una nota en la que promete ir a buscarla.

María Teresa

Publicidad

La madre de María Teresa la dio en adopción cuando nació, pero no ha sido hasta los 68 años que ha descubierto que es adoptada. Su memoria borró aquello que le causó tanto daño, pero hoy nos cuenta cómo hace 5 años supo la verdad.

Su madre biológica se fue a Caracas a cuidar a su padre, pero dejó a su hija en España. Durante años estuvo mandando cartas, que prometían volver a por ella. "Nunca consentiré que mi querida hija María Teresa sea adoptada por otros padres. Iré a buscarla", decía una de ellas.

La última carta que tienen de ella es una en la que se lee: "Para Semana Santa, vendré a buscar a mi hija". Desde aquel momento, cualquier rastro de su madre biológica se esfumó y no volvieron a saber nada de ella.

Al cabo de los años, una familia la adoptó y le ocultaron la verdad. "No les reprocho nada, a lo mejor tenían vergüenza", asegura, agradeciendo todo lo que han hecho por ella.

María Teresa siempre creyó que su madre volvería a buscarla y afirma que, si no lo hizo, sería porque estaría enferma y no porque no la quisiera. Desde luego, un amor que va más allá del tiempo y del recuerdo. ¡No te pierdas su historia en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.