Nos lo cuenta

El marido de Ana María le fue infiel con su mejor amiga: "Se está enterando ahora mismo de que le perdonaría"

Ana María llevaba 34 años con el hombre de su vida, con el que compartía dos hijas. Todo parecía perfecto hasta que descubrió que la estaba engañando con una de sus amigas, pero, once años más tarde, sigue enamorada de él.

Infidelidad

Publicidad

Ana María siempre se consideró una mujer enamorada y feliz. Su matrimonio duró 34 años y estuvo lleno de buenos momentos, hasta que se dio cuenta de que su marido llevaba engañándola cuatro meses con una amiga suya.

Aunque Ana María nunca sospechó nada, hubo algo que le hizo cambiar. Su marido estaba enganchado a una serie y, cuando la veía, no quería que nadie le hablara ni hiciera ruido, pero cuando ella hablaba con su amiga, él paraba la televisión para escuchar.

El punto de inflexión se produce cuando su marido se compra un móvil, le pone una clave y se pasa el día en WhatsApp, incluso en horario laboral o a altas horas de la noche. Aunque en varias ocasiones ella le pregunta si está hablando con alguien más, él lo niega.

Tras mucho tiempo de sospechas, Ana María descubre a su marido hablando con su mejor amiga por el móvil. "Me dijo que había empezado a sentir y necesitaba ir a verla a Granada para ver qué le pasaba", nos cuenta.

Aunque él le confiesa que quiere conocerla más, ella no es capaz de dejarle y le propone ir a terapia de pareja. Estuvieron un tiempo viviendo bajo el mismo techo, pero Ana María no podía soportar que su marido hablase con otra mujer. Las discusiones se volvieron parte de su rutina y ella decidió irse de casa y divorciarse.

Desde entonces, Ana María ha rehecho su vida sola, aunque no ha cerrado la herida que le dejó aquella traición. "No dejo entrar a otra persona en mi vida", confiesa.

A día de hoy, su exmarido sigue estando con su amante y Ana María afirma que, si le pidiese volver, le perdonaría. ¡No te pierdas su historia en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad