Información exclusiva
Mariló desaparece tras su portada junto a Isabel Pantoja: ¿Dónde se está refugiando la amiga de la artista?
La revista Lecturas ha publicado una imagen en las que se les ve en Córdoba paseando por la calle. Son amigas desde hace 24 años y han reaccionado de manera muy diferente. Además, hemos conocido lo que hizo la amiga de la tonadillera cuando supo que esas imágenes iban a ver la luz.
Publicidad
Un día después de la portada de Lecturas, no hay rastro de Isabel Pantoja ni de Mariló, una mujer de costumbres que ha dejado de serlo.
La vida cotidiana de la amiga de la tonadillera transcurre en puntos muy concretos de la ciudad de Córdoba, y en una de sus calles más emblemáticas vive la empresaria.
Cada mañana, hace una parada en la gasolinera para tomar un café y posteriormente se dirige a la clínica que regenta. Sabemos por dónde se mueve pero, tras la imagen con la cantante, nadie la encuentra.
El nuevo punto en el que se podría hallar es Cantora, la casa de Isabel Pantoja, y es que esta no sería la primera vez que la finca de la tonadillera se convierte en un búnker donde apartarse completamente del mundo.
Paloma García Pelayo ha hablado con el entorno de Mariló y ha asegurado que están muy enfadados. Además, la amiga de la artista ya ha terminado de redactar el documento para, no demandar aún, sino avisar. "Quiere frenar que se especule de su vida privada", ha dicho.
Además, la periodista ha contado que la próxima cita de Isabel Pantoja con Córdoba será la siguiente en su gira tras el concierto en Madrid.
Mariló está completamente desbordada por la situación, y así lo contó en exclusiva Paloma García Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'. Incluso está redactando un burofax para reclamar privacidad.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
Publicidad