Hablamos con él
Mario, el taxista que ha convertido las historias de sus clientes en un reality: "Mantengo la privacidad al máximo"
Este joven de 29 años lleva un año publicando en redes las historias que le cuentan sus clientes, que no saben en ningún momento que están siendo grabados. Esto, sin embargo, no es un problema para el taxista que considera que no tiene que avisar porque distorsiona su voz y edita los vídeos.
Publicidad
Mario es conocido entre sus compañeros de profesión porque, a sus 29 años, ha convertido su taxi en todo un reality que siguen miles de personas.
Lleva 6 años trabajando como taxista y desde hace un año captura en vídeo las historias más surrealistas que le cuentan los pasajeros. Lo sorprendente es que ellos no saben que los están siendo grabados.
Lo hace tanto con los nacionales como con los extranjeros y las historias ya las siguen muchos fans en redes sociales.
Hay historias de todo tipo y Mario tiene claro que no tiene por qué avisar a sus clientes ya que distorsiona la voz y edita los vídeos. Hemos hablado con él en directo, que nos ha contado que de momento ningún cliente se ha dado cuenta, pero sí lo ha comentado a alguno que otro.
"Siempre mantengo la privacidad al máximo", ha dicho. También ha subido famosos como Modriç, Lorenzo Caprille o Jaime Peñafiel. A los famosos, eso sí, sí les avisa de que están grabando.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de una brutal paliza a un taxista de 71 años en Mallorca después de que tres turistas alemanes pensaran que les había robado un móvil.
Más Noticias
Publicidad