Rompe el silencio
Mario Vargas Llosa asegura que ha pasado página de su relación con Isabel Preysler: "No me arrepiento de nada"
El literato ha decidido romper su silencio por primera vez, largo y tendido, después de haber dejado la relación con la madre de la marquesa de Griñón. En ella, ha asegurado que no se arrepiente de nada y que está muy feliz de haber vuelto a su piso y estar rodeado de sus libros.
Publicidad
Mario Vargas Llosa sigue sin cortarse por que su pareja haya sido Isabel Preysler, y esta vez ha hablado en una entrevista para el periódico El País. "La experiencia ya se vivió y vuelvo a estar en mi casa", ha dicho el Nobel, que vuelve a estar rodeado de sus libros.
Estas han sido las primeras palabras del literato tras su ruptura con la madre de la marquesa de Griñón, y ha asegurado que ya ha pasado página y que no va a escribir sobre ella ni hablar. "He tenido periodistas desde las siete de la mañana", ha dicho.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Además, ha querido dejar claro que no se arrepiente de nada. ¿Moverá ficha Isabel Preysler ahora que su expareja ha hablado?
Publicidad