Exclusiva
Mario Vargas Llosa reaparece celebrando su 88 cumpleaños y despeja los rumores sobre su estado de salud
El premio Nobel de Literatura ha reaparecido tras una oleada de rumores de preocupación por su estado de salud. Lo ha hecho para celebrar su 88 cumpleaños por adelantado y, en las imágenes exclusivas, lo hemos podido ver incluso bailando.
Publicidad
Mario Vargas Llosa ha reaparecido tras una oleada de rumores de preocupación por su estado de salud. Lo ha hecho para celebrar su 88 cumpleaños por adelantado y, en las imágenes exclusivas, lo hemos podido ver incluso bailando.
En su fiesta no ha faltado detalle: desde un brindis con vino peruano a un espectáculo de danzas folclóricas. Una celebración en la que el escritor presume de forma física arrancándose a bailar.
Incluso sus dos tartas de cumpleaños están relacionadas con su Arequipa natal. Por un lado, una con forma de volcán y, por otro, el convento de Santa Catalina.
Estas imágenes zanjan así los rumores que han cuestionado en los últimos días el estado de salud de Vargas Llosa. Además, el Nobel de Literatura ha querido reaparecer públicamente con motivo del Día Mundial del Teatro. "Me habría gustado estar presente con todos ustedes pero por encontrarme en este momento", ha dicho.
El escenario que ha escogido para grabar este saludo es un retrato de Patricia Llosa que preside el despacho del escritor. La unión entre ambos está más fuerte que nunca. Hace apenas unos días, ambos protagonizaron unas tiernas imágenes en las que aparecen cocinando el plato favorito de Mario: lomo saltado con verduras.
Desde aquí solo queda desearle un feliz cumpleaños al Nobel de Literatura y que siga celebrando la vida con el amor de su familia y sobre todo, con salud.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Nacho Gay, además, ha hablado con su hijo Álvaro, que le ha confirmado que el premio Nobel ha estado enfermo, pero no ingresado.
Publicidad