Nos visita en plató
Marta Hidalgo descubrió en 2017 que es hija de Tina de Las Grecas: "No esperaba que ella fuera mi madre"
En 1974 Tina dio a luz a su primera hija, Saray. En 1981, nacieron Marta y su hermana melliza, a quienes seguirían dos hijas más. Sin embargo, tuvo que dejarlas en una casa de acogida, pero su segunda hija llevaba el arte en las venas y ha continuado con el legado musical.
Publicidad
En el año 1974, Las Grecas lanzaron su primer gran hit, 'Te estoy amando locamente', que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la década con más de un millón de copias vendidas.
Su ascenso profesional en aquellos años era meteórico, pero también su vida personal. Ese mismo año, Tina dio a luz a su primera hija, Saray. En 1981, nacieron Marta y su hermana melliza, a quienes seguirían dos hijas más.
Sin embargo, Tina tuvo que dejarlas en una casa de acogida. Aún así, el arte va en las venas y Marta ha continuado el legado musical de su madre. Ella tiene 43 años, y fue a los 36 cuando descubrió quién era su madre biológica.
En Y ahora Sonsoles hemos recibido su visita, y nos ha contado que descubrió que es hija de Tina a raíz de la boda de su hermana, momento en el que sus padres tuvieron que ceder la partida de nacimiento, en la que se veía el dato que les permitía iniciar la búsqueda.
"Mi madre me nombró como Tania y con sus apellidos", ha dicho. En cuanto supo este dato, comenzó a investigar en internet y fue así cómo descubrió la historia. Después de varios años ha podido reencontrarse con todas sus hermanas.
La primera con la que contactaron fue con su hermana mayor, Saray, a quien le preguntaron si les faltaban dos hermanas mellizas. Rápidamente se pusieron en contacto. "Fue muy emotivo", ha dicho.
Sus padres biológicos nunca quisieron darles todos los datos, pero siempre supo que su madre era gitana y su padre venezolano.
Más Noticias
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
- La relación de Ruth y José, marcada por la altura: "Yo mido 1.30 y él 1.70, muchas veces se piensan que soy su hija"
- Hablamos con Lucas tras admitir que se ha operado la nariz: "Me quería amparar a mi libertad de no dar explicaciones"
En Y ahora Sonsoles hemos hablado además con Carmela, hermana de Tina, que nos ha contado que para su hermana el reencuentro hubiera sido algo muy grande porque adoraba a sus hijas. "Ella nunca dejó de buscarlas", ha dicho.
Publicidad