Nos lo cuenta
La maternidad cambió la relación de Sara con sus amigas: "Me ha costado asimilar que no saben cómo encajarme en sus planes"
Sara es madre de cuatro hijos. Pese a que son la alegría de su vida, han hecho que sus amigas se alejen de ella.

Publicidad
La maternidad ha sido el mayor regalo y la mayor condena para Sara en algunos ámbitos, como el de la amistad. Hoy, nos cuenta cómo al tener a sus cuatro hijos, se quedó sin amigas.
El primer hijo lo tuvo con 26 años, cuando sus amigas aún tenían una mentalidad diferente y alocada. Mientras ellas continuaban con sus vidas, la de Sara cambió por completo y terminó distanciándose de sus amigas de toda la vida.
"Me costó mucho entender que no es que no me tuvieran en cuenta para sus planes, sino que no saben cómo encajarme en ellos", asegura.
Al principio, Sara sufrió mucho, pero, con el tiempo, aprendió que aquello era una cuestión de madurez y de ritmos de vida. "Ellas no solo no están viviendo lo mismo que tú, sino que no están informadas y no pueden solucionar tus dudas", señala.
Más Noticias
-
Rosa López se emociona hablando de su familia: "Mis padres siempre han acompañado porque les daba miedo"
-
Mónica Pont responde a las duras declaraciones de su padre: "He bloqueado a toda mi familia"
-
Enrique utiliza el humor para visibilizar su parálisis cerebral degenerativa: "Lo llevo por un lado constructivo"
Ahora, Sara tiene un concepto completamente diferente de la amistad, entendiendo que las relaciones cambian dependiendo de los momentos vitales en los que te encuentres. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!
Publicidad