Última hora

Piden prisión incondicional y sin fianza para el matrimonio de Oviedo que encerró a sus hijos durante cuatro años

Un matrimonio ha sido detenido por encerrar a sus tres hijos durante cuatro años en casa, entre excrementos y sin apenas ver la luz. Fiscalía ha pedido prisión incondicional y sin fianza para los padres.

Última hora

Publicidad

Ayer, un matrimonio de Oviedo era detenido tras descubrirse que sus hijos llevaban encerrados desde 2021. Los pequeños vivían entre excrementos y sin poder salir de casa.

El juez de instrucción número 3 de Oviedo, a petición del fiscal, ha dictado prisión incondicional y sin fianza por los delitos de maltrato infantil y detención ilegal.

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma, aunque aseguran que durante estos cuatro años, ni siquiera tenían constancia de que hubiera niños en la vivienda. ¡Todos los detalles de la última hora, en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carolina

La vida del bebé de Carolina, en peligro durante el apagón: "Tuvimos que conectar su respirador al generador del supermercado"

A las 12:30 del lunes, el país se apagaba y, con él, millones de españoles se quedaban sin electricidad. Carolina, desesperada, buscó urgentemente un lugar donde conectar las máquinas de su bebé, que necesita respiración asistida.

Jorge Miñano, preparacionista

El preparacionista Jorge Miñano desvela cómo pasó el apagón en su refugio para el fin del Mundo: "A mí no me ha afectado"

Jorge Miñano dispone de todo lo necesario para sobrevivir al margen del resto del Mundo. Es uno de los llamados preparacionistas, personas que han hecho un plan de acción ante grandes eventos que puedan acabar con la sociedad moderna, como guerras, pandemias, desastres por causas naturales, o fallo masivo del suministro eléctrico.