Tiene 92 años
Máxima preocupación por el estado de salud de Laura Valenzuela, de nuevo ingresada
Hace apenas unos días que la presentadora salía del hospital después de tres semanas ingresada por una infección. Sin embargo, ha tenido que volver porque, según su hija, está muy malita. No está en la UCI, sino en planta, pero toda la familia está reunida.
Publicidad
La salud de Laura Valenzuela vuelve a resentirse. Hace apenas unos días que la presentadora salía del hospital después de haber estado tres semanas ingresada por una infección y, aunque todo parecía bien, ha tenido que volver a entrar.
Su hija, Lara Dibildo, que está junto a ella en todo momento, ha asegurado que su madre está “muy malita” y que no está en la UCI, sino en planta. A pesar de las palabras de Lara, la preocupación por el estado de salud de la actriz es máxima, y es que, según ha contado ella misma, todos sus familiares están reunidos.
Hace apenas un mes cumplió 92 años, una fecha importante que celebró en la intimidad, ya que, tras ganar el premio de la Academia de la Televisión, decidió retirarse de la vida pública para centrarse en su familia.
La última vez que la vimos fue en el año 2016, en la comunión de su nieto Álvaro. Su hija Lara se encarga de cuidarla desde hace años. Esperamos que pronto se recupere y que su sonrisa vuelva cuanto antes, esa que durante tantos años entró en la casa de toda una generación a través de la televisión.
Publicidad