En plató
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
El bailaor flamenco visita el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su exitosa carrera y de su lado más personal, que involucra a su familia y al gran amor de su vida, Mónica Romero.

Publicidad
Joaquín Cortés es uno de los artistas flamencos más admirados de nuestro país. Pero su arte también ha dado la vuelta al mundo, acumulando fans en los cinco continentes.
El bailaor ha compartido escenario con artistas de la talla de Jennifer López o Michel Jackson y ha cosechado un éxito internacional que, según él, no se ha visto reconocido de igual forma en España. "Yo siempre he reconocido aquí por el público, pero a nivel institucional no tanto", advierte.
A pesar de su fama internacional, Joaquín ha hecho un alto en su carrera de artista para formar y disfrutar su propia familia. Junto a su mujer, Mónica Romero, el bailaor ha tenido dos hijos que se han convertido en su mayor regalo y que ahora son su prioridad.
"Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto", asegura. Pese a que admite que educar a los hijos no es nada fácil, tiene claro que son el amor más puro de su vida.
Más Noticias
-
De tenista a tenista: el encuentro entre Fabiolo y el campeón Carlos Alcaraz
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
-
Padre Apeles, retirado de los platós de televisión: "Va a ser uno de los cónclaves más complicados de los últimos tiempos"
Tras su parón artístico, Joaquín vuelve a los escenarios para hacernos disfrutar con su garra y su talento. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad