Los secretos de la artista
El mayordomo de Sara Montiel nos habla de su faceta más desconocida: "No soportaba a Isabel Pantoja"
Ángel Martos convivió con Sara Montiel durante 5 años, atendiendo todas sus necesidades. Hoy, visita el plató de Y ahora Sonsoles para presentarnos a la Sara más personal.

Publicidad
Muchos admiran a la Sara Montiel diva, mito sexual, actriz y cantante, pero pocos conocen a la Sara Montiel de detrás de los focos. Uno de los que sí conoció su cara más personal fue Ángel Martos, quien fue su mayordomo durante 5 años en Mallorca.
Ángel trabajaba para un matrimonio en Mallorca que tenía contacto con Sara Montiel y, cuando la señora se puso enferma, les preguntó si querían trabajar para ella. Allí, la sirvieron a ella y a su tercer marido, Pepe Tous.
Por aquella casa pasaron cantidad de rostros conocidos, como Norma Duval o Lina Morgan."Norma Duval llegó a casa una noche y quería huevos fritos con ajo, me despertó Sara para hacérselos", nos cuenta.
Ángel Martos conoció a las grandes amigas de la artista, pero también a sus mayores enemigos. "No soportaba a Isabel Pantoja, nunca sabré los motivos", advierte, recordando cómo Sara Montiel la acusaba de no saber cantar ni bailar.
Según nos cuenta Ángel Martos, Sara siempre fue una persona muy cercana, con una personalidad arrolladora. Su rasgo más característico: la generosidad.
"Ella en su privacidad era María Antonia", asegura, "si veía a alguien pidiendo era de dar mil pesetas".
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega se cuela en el rodaje de Sueños de libertad junto a Dani Tatay: "Nada volverá a ser igual"
-
Lorena Vázquez, sobre el divorcio de Pep Guardiola y Cristina Serra: "A ella le está afectando verse en las revistas de corazón"
-
Las memorias que llevaron a juicio a María Ángeles Grajal: ya escribió por boca de Paquirri
Más allá del trabajo, Ángel y Sara tejieron una relación de amistad, afecto y confianza, que hoy él sigue recordando con cariño. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad