Analizamos
Mayra Gómez Kemp, ¿abandonada en su peor momento?: "Hubo muy pocas personas que estuvieran realmente"
Javier Cabrera, amigo íntimo de Mayra, llora su pérdida y confiesa que algunas personas de su entorno no estuvieron con ella cuando lo necesitaba.
Publicidad
Mayra Gómez Kemp falleció el domingo a sus 76 años. Tras sufrir una aparatosa caída en su casa, la mujer moría 10 días más tarde, aunque se desconocen las causas exactas del fallecimiento.
Javier Cabrera, amigo íntimo de la presentadora mítica del Un, dos, tres, visita el plató para recordar a Mayra y hablar de cómo vivió sus últimos años.
Según cuenta, Mayra se sintió abandonada en sus momentos más bajos. "Había cosas que le habían molestado mucho de personas de su entorno", ha advertido Cabrera.
El amigo de Mayra ha confesado que, desde la muerte de su marido Alberto, la presentadora se aisló. "Dejó de ser ella", ha asegurado.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Hoy, 48 más tarde de su fallecimiento, los restos de Mayra descansan en el Anatómico Forense, a la espera de alguno de sus familiares directos. ¿Se podría haber evitado la muerte de la presentadora? ¿Abandonó su entorno a Mayra?
Publicidad