Hablamos con ella
Mayra Gómez-Kemp recuerda con cariño a Arévalo: "Nunca hizo un feo al nuevo que llegara, no todo el mundo lo hacía"
La presentadora y el humorista coincidieron en el programa '1,2,3', del que solo tiene buenos recuerdos. Hacia él, todo han sido palabras de cariño, por lo que a la cubana le ha afectado mucho su fallecimiento de forma repentina a los 76 años.
Publicidad
El fallecimiento de Paco Arévalo a los 76 años de forma repentina ha dejado de piedra a toda España, y quienes más lo están sufriendo son sus familiares y aquellos que compartieron plató y escenario con el humorista.
Una de ellas es Mayra Gómez-Kemp, con quien trabajó el artista en el mítico programa '1,2,3', que solo ha tenido palabras bonitas hacia Arévalo, a quien ha asegurado tener mucho cariño. "Estoy muy conmocionada", ha confesado.
Cuando conoció la noticia lloró mucho, ha confesado, pero una vez ha soltado todas las lágrimas ha dejado claro que va a sonreír, como a él le gustaba.
"Se preocupaba mucho porque no comía", ha contado la presentadora. Además, ha dejado claro que trataba a todo el mundo por igual y que nunca le hizo un feo a nadie nuevo que llegara. "Eso no lo hacía todo el mundo", ha confesado.
También Fedra Lorente, compañera del '1,2,3', ha querido recordar al humorista, con quien compartió plató y del que ha hablado con mucho cariño.
Publicidad