Exclusiva

Mayte Zaldívar asegura que su familia es una piña: "Nos llevamos muy bien, incluido Fernando"

El exalcalde de Marbella empezó a encontrarse mal y su familia le recomendó acudir al hospital a someterse a un chequeo, y finalmente ha quedado ingresado. Lo vimos entrar por su propio pie y acompañado por su hija Elia. Hemos hablado con Mayte Zaldívar en exclusiva.

Mayte Zaldívar asegura que su familia es una piña: "Nos llevamos muy bien, incluido Fernando"

Publicidad

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz permanece ingresado en el hospital y la preocupación por su estado de salud es máxima. Según su entorno, tras unos días en los que aparentaba una presumible mejoría, empezó a encontrarse mal.

Julián Muñoz supera el bache de salud por el que había vuelto al hospital: "La enfermedad está controlada"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Mayte Zaldívar en exclusiva, que ha actualizado el estado en el que se encuentra Julián Muñoz. Ha asegurado que está muy bien porque tiene buenas noticias y gracias a los médicos las cosas van mejor.

"Siento no dar malas noticias", ha dicho y ha dado las gracias por el respeto. Además, cree que el exedil estará pronto en casa y les veremos pasear juntos. Ha dejado claro que son una piña toda la familia. "Nos llevamos muy bien, incluido Fernando", ha asegurado.

Tras encontrarse mal, la familia recomendó a Julián Muñoz acudir al médico para someterse a un chequeo. Se podía ver a Julián Muñoz entrar al hospital por su propio pie, aunque visiblemente desmejorado y acompañado por su hija Elia.

Nada más conocerse la noticia, tanto Mayte Zaldívar, con quien está casado, como su pareja Fernando acudieron al centro con gesto serio y preocupado, evitando hacer declaraciones.

Esta mañana se ha podido ver al exedil tomando el aire en la terraza de su habitación con su hija Eloísa. Tanto ella como su hermana están permanentemente pendientes de su padre y no se separan de su lado.

Julián se estaría sometiendo a un tratamiento intravenoso para mejorar su sistema inmunológico que podría estar muy deteriorado como consecuencia del cáncer que padece.

Está muy desanimado, sabe que su situación es irreversible y que tendrían que cambiar muchísimo las cosas para encontrar una solución a su enfermedad. Eso sí, es un hombre con una gran fortaleza y un ejemplo de resistencia ante la adversidad.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad