Están identificados
Cinco menores agreden a un señor, lo graban y lo publican en redes: "Estaba asustado y tembloroso"
Era un martes cualquiera a plena luz del día cuando un grupo de cinco jóvenes agredieron presuntamente a este hombre, al que pegaron patadas y puñetazos y luego subieron el vídeo a redes sociales. La Guardia Civil ya ha identificado a los agresores.
Publicidad
El pasado martes iba a ser un día normal para Javier Piné, hasta que cinco jóvenes encapuchados le agredieron a plena luz del día en Fuensalida (Toledo). El hombre fue rodeado por los menores, que empezaron a darle patadas y puñetazos, mientras otro grababa con el móvil.
El vídeo ha sido publicado en redes sociales, donde se ha hecho viral por la indignación de los usuarios.
En las imágenes se ve claramente cómo este grupo de menores de entre 14 y 17 rodea al anciano. Uno de ellos lleva un cinturón negro en la mano, con el que llegan a golpearle, y, aunque él intenta defenderse y encararse en un primer momento a ellos, acaba escapando de ellos después de ser perseguido unos metros.
La víctima ha denunciado los hechos a la Guardia Civil y los presuntos agresores ya están identificados.
José Piné es hermano de la víctima, y ha relatado que al salir del instituto siempre los increpan y dan golpes en la puerta, y en esta ocasión Javier decidió esperarlos y enfrentarse a ellos. Sin embargo, le salió mal porque, además de insultarlo, le agredieron. "Cuando llegó estaba asustado y tembloroso", ha asegurado.
Ellos no saben por qué les pegan patadas y los increpan, e incluso les han llamado la atención en alguna ocasión, pero no ha tenido efecto.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Además, la víctima había puesto alguna que otra denuncia, pero la policía local no le había dado importancia porque no tenían pruebas. Es entonces, cuando Javier decidió enfrentarse a ellos y grabarlos, y ahí ocurrió todo.
Publicidad