Están identificados

Cinco menores agreden a un señor, lo graban y lo publican en redes: "Estaba asustado y tembloroso"

Era un martes cualquiera a plena luz del día cuando un grupo de cinco jóvenes agredieron presuntamente a este hombre, al que pegaron patadas y puñetazos y luego subieron el vídeo a redes sociales. La Guardia Civil ya ha identificado a los agresores.

Detenido por robar 11 mil euros al anciano que cuidaba tras su fallecimiento: "Me dio en el corazón que era él"

Publicidad

El pasado martes iba a ser un día normal para Javier Piné, hasta que cinco jóvenes encapuchados le agredieron a plena luz del día en Fuensalida (Toledo). El hombre fue rodeado por los menores, que empezaron a darle patadas y puñetazos, mientras otro grababa con el móvil.

El vídeo ha sido publicado en redes sociales, donde se ha hecho viral por la indignación de los usuarios.

En las imágenes se ve claramente cómo este grupo de menores de entre 14 y 17 rodea al anciano. Uno de ellos lleva un cinturón negro en la mano, con el que llegan a golpearle, y, aunque él intenta defenderse y encararse en un primer momento a ellos, acaba escapando de ellos después de ser perseguido unos metros.

La víctima ha denunciado los hechos a la Guardia Civil y los presuntos agresores ya están identificados.

José Piné es hermano de la víctima, y ha relatado que al salir del instituto siempre los increpan y dan golpes en la puerta, y en esta ocasión Javier decidió esperarlos y enfrentarse a ellos. Sin embargo, le salió mal porque, además de insultarlo, le agredieron. "Cuando llegó estaba asustado y tembloroso", ha asegurado.

Ellos no saben por qué les pegan patadas y los increpan, e incluso les han llamado la atención en alguna ocasión, pero no ha tenido efecto.

Además, la víctima había puesto alguna que otra denuncia, pero la policía local no le había dado importancia porque no tenían pruebas. Es entonces, cuando Javier decidió enfrentarse a ellos y grabarlos, y ahí ocurrió todo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.

Carlos Alsina y Susanna Griso.

Carlos Alsina, sobre su comentada pregunta sobre fraude fiscal a Isabel Díaz Ayuso: "Sentí la obligación de plantear este asunto"

La pregunta de Carlos Alsina a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en viral por la reacción de la invitada. El periodista explica cómo se gestó ese momento.