Personas afectadas
El mensaje de Antonia Dell’Atte que puede dirigirse hacia Ana Obregón y que decidió borrar
La felicidad viste a Ana García Obregón como hacía tiempo que no lo hacía. El nacimiento de su hija por gestación subrogada ha sido una buena noticia para su vida, aunque esto también ha afectado a la vida de más personas. ¡Estas son algunas reacciones!
Publicidad
La llegada de Ana Sandra al mundo ha supuesto una revolución en la vida de Ana Obregón, pero hay otras que, directa o indirectamente, también se han visto afectadas.
Alessandro Lequio se ha convertido en abuelo y, por consiguiente, María Palacios en abuelastra.
Pero lejos de alegrarse por la noticia, la pareja se distancia física y emocionalmente de la recién estrenada maternidad de Ana Obregón.
Incluso parece que han huido a Galicia para alejarse del tsunami mediático. Algo que parece también optado Carolina Monje.
La que fuera novia de Aless Lequio ha privatizado su perfil de Instagram. Un movimiento que deja claro que la diseñadora prefiere mantenerse al margen de todo esto.
Sin embargo, hay una persona que no se ha callado. La crítica más feroz ha venido de Antonia Dell'Atte.
En su cuenta de Instagram ha publicado: "Me gusta Miami, que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas "patéticas e insoportables" y sobre todo egoísta y egocentrismo... Huir siempre!!"
La modelo parece atacar duramente a Ana Obregón en presencia de su hijo Clemente. Y, atención, porque la nota discordante la ha puesto precisamente él, Clemente Lequio.
Se ha convertido sin quererlo en el tío paterno de Ana Sandra.
Más Noticias
- Ágatha Ruiz de la Prada pide a su pareja que "por favor, no hable más" tras sus palabras relacionadas con los gitanos
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
Clemente aplaude la decisión de Ana Obregón y asegura que le gustaría conocer a su sobrina.
Publicidad