Exclusiva
Este es el mensaje que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están enviando a los invitados de su boda
La boda está cada vez más cerca, y la pareja ya está enviando los mensajes de invitación a la boda. Además, la marquesa de Griñón nos ha mostrado una foto en sus redes sociales en la que se ve que tiene un espejo junto a su cama, algo que va completamente en contra de estas leyes que velan por la armonía dentro de la casa. ¿Qué puede ocurrir?
Publicidad
Tamara Falcó está trabajando mucho para organizar su boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, y hemos podido conocer en exclusiva el mensaje que la pareja está enviando a los invitados. En él, les dicen que les encantarían que los acompañasen en un día tan especial y que necesitan la dirección para poder mandar la invitación en papel.
A pesar de todo, este fin de semana ha decidido parar y descansar un poco. Así nos lo ha enseñado en redes sociales, publicando una imagen en su habitación, relajándose y leyendo.
Sin embargo, ha habido un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores y también de nosotros, y es que la marquesa de Griñón ha colocado en su habitación un espejo. Puede parecer algo sin demasiada importancia, pero no es así.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Y es que según las leyes del Feng Shui, una práctica que estudia el flujo de energía y nos ayuda a organizar el espacio para que reine la armonía, no es recomendable tener un espejo frente a la cama. Según estas leyes, este pequeño gesto puede atraer la infidelidad, aunque no parece importarles mucho porque se han mostrado muy unidos.
Publicidad