En plató
Mery Jim, exnovia de Jacobo Ostos, desmonta a María Ángeles Grajal: "Es manipuladora y muy dependiente de su hijo"
La expareja de Jacobo Ostos da su versión del encontronazo que tuvo con su hermano Jaime Ostos Jr. y presenta pruebas para demostrar la influencia que tiene su madre sobre él.

Publicidad
La relación entre los hermanos Ostos se recrudece por momentos. El último encontronazo que han tenido Jacobo y Jaime Ostos Jr. es la punta del iceberg de una guerra familiar.
Según Jacobo Ostos, Jaime apareció por sorpresa en un evento organizado por María Ángeles Grajal y la amenazó de muerte, a lo que él reaccionó agrediéndole. Sin embargo, Jaime niega haber interactuado con María Ángeles.

Para tratar de desengranar que ocurrió aquella noche, hablamos con Mery Jim, la exnovia de Jacobo Ostos. Según nos ha contado, Jacobo pudo ver nerviosa a su madre y actuar en consecuencia. "María Ángeles llora muy fácil", señala.
Mery Jim ha desvelado que María Ángeles tiene mucho poder sobre su hijo. La joven advierte que Jacobo acata todos los deseos de su madre sin cuestionarla, lo que puede llevarle a meterse en problemas.
"María Ángeles es muy dependiente de su hijo", asegura, recordando cómo han llegado a recorrer 50 kilómetros para llevarle un cargador del móvil.
Más Noticias
-
El nieto de Lauren Postigo carga contra Yolanda Mora: "Se quedó con recuerdos que ni siquiera compartió con él"
-
La contundente respuesta de Mónica Pont a las acusaciones de su familia: "Todo es mentira"
-
La madrastra de Mónica Pont culpa a su madre de la disputa familiar: "Han crecido sin padre porque ella así lo ha querido"
Para mostrar la verdadera cara de María Ángeles Grajal, Mery Jim ha mostrado unos audios en los que, incluso, le dice a su hijo qué tiene que ponerse de ropa. ¡Dale al plat para verlo!
Publicidad