Lo denuncia
Micaela termina con la nariz destrozada por una inyección de ácido hialurónico
La joven acudió a una clínica para inyectarse ácido hialurónico en la nariz para corregir una pequeña desviación. Nadie la avisó de que era peligroso y pocos días después lo descubrió de la peor forma posible.

Publicidad
Micaela se sometió a una rinomodelación con ácido hialurónico en una clínica en Malta para corregir una pequeña desviación. Sin embargo, lo que parecía una intervención sencilla, terminó convirtiéndose en una pesadilla.
Tras la inyección, los médicos alertaron a Micaela de que le podría molestar, pero, según ella, se lo vendieron como un tratamiento 100% seguro. Es por eso que, cuando a los pocos días la nariz se le inflamó, al principio no le dio importancia.
La joven sufrió una obstrucción vascular en su nariz que le provocó dolor extremo, ampollas e hinchazón. "Me asusté muchísimo", confiesa. El ácido se había desplazado y había taponado una vena.
Para que la nariz volviera a la normalidad, le aplicaron vasodilatadores y hasta 20 pinchazos para intentar disolverlo. No ha sido hasta después de la intervención, que Micaela ha podido informarse del peligro que puede conllevar una inyección de ese tipo.
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
-
Beatriz Cortázar habla con Yolanda Mora, la viuda de Lauren Postigo: "Legalmente no le pueden reclamar nada de la herencia"
Por su parte, Micaela admite que no leyó el documento de consentimiento antes de firmarlo, pero asegura que no la advirtieron de los riesgos de forma oral. Hoy, cuenta su historia en redes sociales para evitar que más gente pueda sufrir lo mismo.
Publicidad