No quería responder
Miguel Bosé saca su peor cara con los medios en su aparición en la feria ARCO: "Por favor, chicos"
El cantante ha reaparecido en una situación no muy tranquila, porque, tras negarse en varias ocasiones a responder a los periodistas, ha sacado su peor lado al apartar los micrófonos de los medios que le preguntaban.
Publicidad
Miguel Bosé ha reaparecido en público y en España un año después, muy ilusionado por volver a su país. Lo ha hecho en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO que cada año tiene lugar en Madrid y, aunque hubiera sido una buena oportunidad para reencontrarse con su público español, no ha sido así.
El cantante ha vuelto a tener un encontronazo con la prensa, ya que no ha querido responder a ninguna de las preguntas. Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y ha sacado su peor carácter cuando le han preguntado por su relación con su expareja Nacho Palau y su estado de salud, pues tiene cáncer. "Por favor, chicos", ha dicho.
Después de haber pedido en varias ocasiones que dejasen de preguntar, ha cogido los micrófonos y ha empezado a apartarlos de su cara. Eso sí, después ha rectificado, ha pedido disculpas y ha accedido a responder con la condición de que le dejen ver arte después.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
Hemos visto a un Miguel Bosé tranquilo, sonriente y que incluso ha respondido acerca de sus hijos, que ha asegurado, están muy bien. El cantante se ha despedido de la prensa haciendo las paces con ellos. "Un beso", ha dicho.
Publicidad