¡Qué viva el amor!
Milagros vuelve a creer en el amor y termina el año enamorada: "No creo en los hombres que envían flores todos los días"
Milagros tiene claro que el 2024 ha sido su año y en parte es gracias a Luis. Se ha vuelto a enamorar y la ilusión ha regresado a su vida. Le ha costado volver a confiar en los hombres, tras una mala experiencia, pero en Luis ha encontrado su otra mitad. ¡No te pierdas sus miradas!

Publicidad
Milagros quiere agradecer al 2024 el año que ha vivido, cuando se ha vuelto a enamorar otra vez. Conocer a Luis le ha cambiado la vida y tiene claro que es te ha sido su año.
Llevaba desde 2013 soltera y no quería saber nada del amor porque la experiencia anterior no fue nada buena: "Me costaba confiar".
"No creo en los hombres que envían flores todos los días" ha advertido a nuestros colaboradores, aunque: "Creo en el amor romántico".
En el caso de Luis ha destacado su forma de ser y su bondad hasta el punto que eclipsa todo el romanticismo que pudiera tener.
"La prueba de fuego fue que me metí en su casa" y es que Luis le acogió tras un accidente a pesar de conocerse desde hace bien poco.
Más Noticias
-
Esta tarde, en Y ahora Sonsoles, conoceremos el lado más personal de la famosa actriz Toni Acosta
-
María del Carmen, cansada de que su marido se avergüence de ella por su pasión al flamenco: "Nunca viene a verme cantar"
-
Carmen, hija de Miguel Gila, se rompe: "Mi padre le pidió a mi madre que no me tuviera"
También hemos hablado con Luis y las miradas de ambos derrochaban un brillo que solo pueden los enamorados de verdad.
Publicidad