Hablamos con ella
Milena, al borde de la muerte por el ataque del perro de un amigo: "Ni los médicos saben cuántos puntos llevo"
Esta mujer se quedó inconsciente en apenas cinco minutos por el ataque del American Bully de un amigo de su pareja. A pesar de que había dormido con él y lo conocía previamente, en esta ocasión el animal la atacó a pesar de que su dueño había advertido de que cuando estaba solo no debía salir de su zona.
Publicidad
Milena ha sido víctima del ataque de un perro de la raza American Bully que le ha dejado con desgarres de hasta 8 centímetros de profundidad, además de perder parte de un dedo y de la oreja.
El ataque se produjo hace apenas una semana y la joven se enfrentó de cara con la muerte. El perro era la mascota del amigo de su pareja, que estaba pasando unos días en su casa.
Ella lo adoraba, le soltaba e incluso dormía con él, aunque sabía que no debía hacerlo. "Su dueño nos advirtió de que cuando se quedase solo, se tenía que mantener en su zona", ha dicho ella misma en su cuenta de TikTok.
Sin embargo, Milena se confió y accedió a abrirle la reja porque le dio pena. "Estaba metido ahí y estaba tranquilo", ha dicho. Le dijo que fuera a dormir pero, en cambio, le atacó.
En apenas 5 minutos, Milena quedó inconsciente en el suelo por el ataque del perro, luchando por sobrevivir. Su novio fue quien acudió a rescatarla. "Cuando entramos corriendo vimos la imagen de mi pareja tumbada en el suelo boca abajo y el perro encima", ha dicho él.
Milena necesitó 6 horas de operación para reconstruirle la cara y cinco días de ingreso en el hospital. La joven siente que ha vuelto a nacer. "Ni los médicos saben los puntos que me han echado", ha dicho la joven en Y ahora Sonsoles.
Ella cree que el animal se pudo haber puesto nervioso porque elevaron el tono de voz, pero en ese momento ella lo vio tranquilo y por eso decidió soltarlo aunque su dueño no estaba.
Este perro, eso sí, ha contado Milena, nunca había atacado a nadie antes. Un ataque ante el que su novio, ha explicado, fue quien la encontró y cuando le dio la vuelta ella se despertó. "Tenía miedo de morir", ha dicho.
Al animal se lo llevó la Guardia Civil, ha explicado, aunque ella no quiere denunciar porque ante todo es su amigo, ha confesado. "No creo que pueda atacar, la idea es que lo adiestren", ha dicho.
Publicidad