¡Dos gotas de agua!
El mítico doble de Julio Iglesias le rinde homenaje en Y ahora Sonsoles: "Es mi mayor referente"
Diego Ramos está considerado la reencarnación de Julio Iglesias. Las analogías con el cantante le han acompañado desde bien pequeño y se ha convertido en uno de los imitadores más queridos entre los famosos.
Publicidad
Julio Iglesias solo hay uno, pero Diego Ramos es prácticamente idéntico. El doble del artista comparte la misma forma de cantar y las mismas peculiaridades, incluida su clásica forma de cerrar los ojos.
Diego siente que su vida y la de Julio Iglesias siempre estuvo conectada. Ambos estudiaron la carrera de derecho, tuvieron un accidente de tráfico de jóvenes y debutaron en una profesión alternativa. Mientras Diego se iniciaba en el mundo del toreo, Julio lo había en el del fútbol.
La música siempre le ha acompañado, en especial la de Julio. "Ha sido mi mayor referente", confiesa Diego, asegurando que su intención siempre fue hacerle un homenaje a sus canciones.
Aunque no se considera un imitador, sus actuaciones como Julio Iglesias se han convertido en un atractivo para famosos como Mariano Rajoy o el torero Roca Rey.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Él mismo defiende que Julio Iglesias es inimitable, pero su tributo es el vivo reflejo del artista. ¡No te pierdas su actuación en el video de arriba!
Publicidad