DANA
Mónica denuncia la falta de ayuda para buscar a su madre desaparecida: "Encontré su coche yo misma"
Sabe perfectamente dónde está el coche de su madre: lo ha tenido que encontrar ella sola. Su madre, de 78 años, no estaba dentro, pero la ventanilla estaba abierta y reclama que nadie está buscándola tras el paso de la DANA.
Publicidad
Todavía hay 32 personas desaparecidas en la riada que se produjo en nuestro país y que comenzó el martes 29 de octubre. Tras trece días de las fuertes lluvias, continúa la búsqueda por tierra, mar y aire.
Sin embargo, las familias empiezan a desesperarse y Mónica denuncia que no están buscando a su madre. Ambas bajaron a mover los coches durante la noche del martes y Mónica vio como el agua arrastraba a su madre en su vehículo.
Tras encontrar el coche de su madre ella misma y comunicárselo a la policía, los agentes le dijeron que no podían acceder. Fue ella misma la que tuvo que comprobar que su madre no estaba dentro y que la ventanilla estaba bajada.
Según nos cuenta, no ha ido nadie a buscar a su madre, solo ha visto a algunos equipos reducidos por allí dando vueltas. "Seguimos igual, sin noticias", advierte. ¿Logrará encontrar a su madre?
Publicidad