En la fiesta de cumpleaños
Mónica Cruz, la nueva ilusión de Alejandro Sanz: "Ni él ni ella lo quieren desmentir"
El artista acaba de celebrar sus 55 años con una fiesta por todo lo alto en la que no ha faltado nadie, entre ellos la actriz que ha querido pasar este día tan especial junto a quien es su nueva ilusión. Lorena Vázquez nos ha dado más detalles de la relación del momento.
Publicidad
Alejandro Sanz ha celebrado su 55 cumpleaños por todo lo alto y rodeado de amigos en una fiesta tipo años 20. Sin embargo, este día no ha sido señalado por este motivo, sino porque hemos conocido quién es la nueva ilusión del cantante.
Se trata de Mónica Cruz, la actriz y hermana de Penélope. En el mes de septiembre surgieron los primeros indicios, y es que Mónica Cruz y Alejandro Sanz se han visto en repetidas ocasiones pasando totalmente desapercibidos.
Además de asistir a su cumpleaños, la actriz ha estado siempre muy cerca del entorno del cantante. Hace solo una semana, compartió mesa con Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz.
Su discreción es tal, que incluso se atrevieron a coincidir en eventos tan mediáticos como los premios Grammy sin dar cabida a que se les relacionara como pareja.
Y es que mientras que la vida amorosa de Alejandro Sanz siempre ha ocupado titulares, a Mónica Cruz apenas se le han conocido parejas. La actriz lleva una vida tranquila como madre soltera viviendo con su hija de 10 años y con sus perros en la sierra de Madrid.
Parecen dos estilos de vida muy diferentes pero lo cierto es que ambos han estado siempre muy vinculados. Y, casualmente, el cantante siempre ha tenido muy buena relación con las hermanas de Alcobendas.
Pilar Vidal, sin embargo, ha asegurado que ninguna de las partes quiere desmentir el noviazgo.
Una relación que llegó en un momento complicado para el artista, que confesó en sus redes sociales haber pasado por complicaciones en su salud mental, especialmente después de su ruptura con Rachel Valdés.
Además, el artista está también envuelto en una situación compleja con Hacienda, ya que ha sido condenado a pagar 3 millones de euros tras comprar una lujosa y exclusiva propiedad en Miami y no pagarla. Sin embargo, fue declarado en situación de rebeldía después de que no lo localizaran para entregarle la notificación.
A pesar de que se dijo que se la entregarían en los premios Grammy Latinos, que se celebraron en Sevilla, finalmente no fue así.
La fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz
El deseo de Alejandro Sanz para 2024 es tener mucha salud y mucha paz, algo que ha confesado cuando llegaba a la fiesta de su 55 cumpleaños inspirada en los años 20.
Una celebración en la que no ha faltado nadie, entre ellos, Eugenia Martínez de Irujo, Manuel Carrasco o Malú. Todo un desfile de rostros conocidos que quieren lo mejor para el artista.
Tampoco se han perdido la celebración sus hijos mayores, Manuela y Alexander. Todos quieren al artista y prueba de ello son los centenares de felicitaciones que han inundado las redes sociales.
Sin duda, Alejandro Sanz ha celebrado sus 55 derrochando felicidad.
Publicidad