Nuevo episodio en la luna de miel
El mono de Norma Duval coge confianza... ¡Incluso ha conocido a Matthias Kühn!
El fabuloso viaje de novios de Matthias Kühn y la vedette está llegando a su fin, pero no sin antes darle una buena despedida a Arturo, el mono que han adoptado durante las vacaciones. La presentadora le ha dado de comer plátanos, pero a él no le ha parecido suficiente, lo que ha hecho que Norma se enfade con él.
Publicidad
Norma Duval sigue de luna de miel y está acompañada, por supuesto, de su mono Arturo. La relación se va consolidando poco a poco, y es que el macaco ha cogido tanta confianza con ella que hasta se ha metido en su habitación.
¡Cómo para no hacerlo! La vedette le da de comer a Arturo, ni más ni menos que unos plátanos. Estamos seguros de que está a punto de adoptarlo y volverse con él a España. ¿Cómo se van a separar ahora?
A pesar de que ella le daba comida, a Arturo no le parecía suficiente y se ha subido a la mesa para coger lo que a él más le apetecía, aunque esto ha hecho que la presentadora se enfade con él.
Además, Norma nos ha permitido con sus vídeos escuchar la voz de Matthias Kühn, su marido, de quien no habíamos tenido ninguna pista durante todo el viaje. Y seguro que es porque estaba disfrutando a más no poder de la lujosa habitación de hotel en la que se han alojado.
Publicidad