Si lo veo me lo creo
Montar en camello puede ser una experiencia inolvidable... ¡Sobre todo si el animal se cansa de ti!
Subirse en un animal como un camello siempre es una experiencia que las personas que la han vivido no olvidan. Eso mismo le ha pasado al hombre que Pablo Hermaz nos ha mostrado en los vídeos virales, pero no por la razón que crees. ¡No te lo pierdas!
Publicidad
Es lunes y se nota, porque aunque hayamos tenido el fin de semana para descansar y disfrutar, toca volver a la rutina y, por supuesto, madrugar. Hay quien lo lleva bien, y hay quien lo lleva como este hombre del vídeo que nos ha enseñado Pablo Hermaz, que se ha quedado dormido mientras esperaba el que probablemente fuese el primer café de la mañana. ¡Y se ha caído hasta de la silla!
Pero mientras no ocurra lo mismo que a este otro chico en el metro de Nueva York, todo irá bien. Y es que cuando estaba sentado en su asiento... ¡Se le ha subido una rata! Todos allí los miraban asombrados, pero él estaba como si nada.
Quien sí se ha asustado por los animales es un joven que estaba haciendo un vídeo interpretando una canción de reguetón cuando, al ir a tocar a uno de los perros que se ha encontrado... ¡Le ha atacado! El susto ha sido de muerte.
Más Noticias
- Eugenia Martínez de Irujo no irá a la misa en memoria de su madre: "Dice que la lleva en el corazón y no necesita más"
- Carmen Lomana zanja la polémica sobre su fotografía: "Yo no sé poner filtros y estoy orgullosa de ser vieja"
- Contradicciones sobre el estado de salud de Fofito: ¿está ingresado realmente el mítico payaso de la televisión?
Y es que a veces las personas nos asustamos de los animales, y ellos se cansan de nosotros. Un ejemplo es el camello que hemos visto en los vídeos de Pablo Hermaz. Iba con un hombre encima cuando, de pronto, se ha hartado de llevarlo encima y se ha agachado. Seguro que al señor no le ha gustado para nada el gesto del animal... ¡No te lo pierdas!
Publicidad