En exclusiva
Este es el motivo por el que la relación entre Joana Sanz y la familia de Dani Alves está rota
Poco a poco los pormenores de la vida del matrimonio van saliendo a la luz, y hemos podido conocer que la relación entre la mujer y la familia del futbolista no es ideal por un problema económico que tuvieron en el pasado.
Los detalles de la situación actual de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, el futbolista que se encuentra en prisión provisional después de haber cometido, presuntamente, una agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre, siguen saliendo a la luz.
Y es que al parecer la relación de la modelo con la familia del brasileño no es la mejor. Lejos de unirse y formar piña en un momento tan delicado para todos, Joana y la familia están distanciados, aunque los problemas se remontan a un momento muy concreto del pasado.
Se trata de cuando Dani Alves fundó un instituto para ayudar en el deporte a los niños pobres de Brasil, según ha contado Joana Sanz a este programa. Era una especie de ONG en la que el hermano del futbolista se encargaba de administrar el dinero que el joven donaba.
Es aquí donde llegaron los problemas. Un día el instituto llamó advirtiendo de que la cuenta bancaria estaba a cero justo después de que Alves hubiese hecho una transferencia. Las sospechas sobre el paradero del dinero es lo que podría haber provocado que la relación entre los hermanos también se rompiera.
Mientras tanto, la canaria está en Tenerife cuando comienza la cuenta atrás para saber si Dani Alves continuará o no en prisión. La Audiencia de Barcelona ya ha recibido todos los informes del caso y es cuestión de días que tome la decisión.
Novedades del caso
Carlos Quílez nos ha contado la última hora sobre el caso de Dani Alves. Y es que el resultado de la prueba de los restos de ADN hallados en el interior de la víctima ha revelado que pertenecen al futbolista.