Última hora
Fallece Caritina Goyanes a los 46 años apenas 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes
La hija mayor de Cari Lapique fallece de un infarto a los 46 años, a pocas semanas de la muerte de su padre Carlos Goyanes.

Publicidad
Caritina Goyanes fallece en Marbella. A los 46 años, se ha encontrado su cuerpo sin vida, de lo que podría ser un infarto. La empresaria podría haber empezado a encontrarse mal en la piscina de su domicilio y, apenas 19 días después de la muerte de su padre Carlos Goyanes por la misma causa, la empresaria nos deja.

La capilla ardiente se ha instalado en el Tanatorio de San Pedro de Alcántara, en Málaga, donde empiezan a llegar familiares y amigos.
Parece que las enfermedades de corazón podrían ser algo congénito en la familia Goyanes, ya que su tío Tito falleció ayer también por un infarto. "Es una desgracia", ha asegurado la periodista Beatriz Cortázar.
Según Pilar Vidal, colaboradora de Y ahora Sonsoles, el matrimonio entre Caritina y su marido Antonio Matos podría no pasar por su mejor momento. "Se enteró de que su marido había tenido un hijo fuera del matrimonio", ha desvelado, en exclusiva.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
La muerte de Caritina tiene a todos conmocionados. Su fuerza y afán por la vida la han convertido en una luchadora que hoy deja a toda una familia rota.
Publicidad