Última hora
Muere un montañero catalán arrasado por un alud en Armenia y otros ocho resultan heridos
Fallece un alpinista español en una avalancha en Armenia, mientras otros ocho españoles, que estaban en el mismo grupo de esquí de montaña, han podido ponerse a salvo, aunque aún se encuentran atrapados allí.

Publicidad
Un grupo de alpinistas que ascendían a la cima norte de los Aragaust, un volcán extinto de más de 4.000 metros, se han enfrentado a una brutal avalancha.
Tras horas de incertidumbre, se confirma la peor de las noticias: uno de ellos, un montañero catalán, ha fallecido, arrasado por el alud de nieve. Los otros ochohabrían resultado heridos, aunque estarían a salvo.
Más Noticias
-
La lucha de Carmen Gila por el reconocimiento de su padre: "Lo último que me dijo era que iba a reconocerme ante notario"
-
De tenista a tenista: el encuentro entre Fabiolo y el campeón Carlos Alcaraz
-
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
Los otros alpinistas catalanes habrían conseguido llegar a un lugar seguro por su propio pie, aunque se encuentran atrapados en la montaña. Los efectivos de salvamento tratan de actuar sobre el terreno con máxima preocupación.
Publicidad