Lo vemos
Una mujer de 81 años, secuestrada por unos jóvenes que intentaban robarle
Unos asaltantes meten a la víctima en un vehículo, pero, al ver que no tenía nada de valor, la dejan libre. Hoy sus secuestradores están en la calle y ella teme que pueda volver a ocurrir.
Publicidad
Era un camino que conocía a la perfección, pero hoy no se atreve a volver a recorrerlo. Una mujer de 81 años ha sufrido un intento de secuestro de camino a su casa y tiene miedo de volver a encontrarse con sus asaltantes.
Aquel día, la mujer salía de misa como tantos otros días y, a pocos metros de llegar a la parada del autobús, se encuentra con dos jóvenes, uno de ello con aparente discapacidad que parecía en apuros. El joven le enseñó una riñonera llena de dinero y la mujer, pensando que el otro iría a robarle, decidió acompañarles hasta el coche.
Fue entonces cuando todo se torció: el joven tiró de ella y la metió en el vehículo. Durante el trayecto intentaron quitarle objetos de valor, pero al darse cuenta de que no llevaba nada consigo, la dejaron irse.
Hoy la víctima teme por su vida, tanto que no quiere desvelar su identidad. Sus asaltantes están libres y teme que en cualquier momento vuelvan a por ella. ¿Conseguirá hacer justicia?
Publicidad