Exclusiva
La mujer que alquiló la moto a Daniel Sancho en Tailandia asegura que la quería para 10 días
El hijo del actor Rodolfo Sancho continua en prisión después de haber sido acusado del crimen. El joven viajó a Tailandia el lunes 31 de julio y se alojó en un hotel de lujo en el que estuvo 3 días y donde presuntamente mató a su amigo, un reconocido cirujano colombiano.
Publicidad
Daniel Sancho continúa en prisión provisional en Tailandia después de, presuntamente, haber asesinado y descuartizado a su amigo Edwin Arrieta, un reconocido cirujano colombiano.
E 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado en exclusiva con la mujer que alquiló la moto al joven, con la que se le vio en más de una ocasión en la isla.
Ha asegurado que, a pesar de que lo normal es que los alquileres fueran de 20 días, él solo la quería para 10. Además, ha dejado claro que era un hombre respetuoso.
Firmaron el contrato, hicieron fotos de la moto y se fue. "Todo fue bien", ha dejado claro.
Seguimos los pasos de Daniel Sancho
Todo comenzó cuando ambos se fueron de viaje a este país para disfrutar de una de sus fiestas más tradicionales. En 'Y ahora Sonsoles' hemos recorrido sus pasos antes de supuestamente cometer el crimen.
El hijo del actor Rodolfo Sancho llegó a la isla de Koh Samui en ferry el lunes 31 de julio y lo primero que hizo nada más bajar fue alquilar una moto, la que llevaba en las imágenes que hemos visto de él de las cámaras de seguridad de la isla. Desde ahí, el chef se fue directamente a su bungalow.
El martes por la mañana, las cámaras de seguridad captaron a Daniel Sancho comprando bolsas de basura, un cuchillo y varios productos de limpieza en un supermercado. Después se trasladó hasta la villa de lujo donde ocurrió todo y que pudimos ver en exclusiva en el programa.
En una tienda a pocos metros de donde se alojaba, Daniel Sancho alquiló un kayak por el que ofreció 1.000 euros y con él presuntamente arrojó al mar más tarde parte de los restos de Edwin Arrieta.
La siguiente imagen que vemos del chef ya es con la víctima, con la que comió y pasó la tarde en diferentes partes de la isla, para después regresar al hotel. Ahí es donde se pierde definitivamente el rastro del colombiano.
Daniel Sancho asesinó y descuartizó presuntamentea su amigo Edwin Arrieta en este hotel de lujo y posteriormente se deshizo de las partes del cadáver, limpió todo y se fue a la fiesta de la luna llena.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Tras esta fiesta, a la mañana siguiente, denunció la desaparición de su amigo a la policía.
Publicidad