Hablamos con ambas partes
La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Es agresivo y los niños le temen"
El padre de los menores vino a Y ahora Sonsoles a denunciar que su esposa había secuestrado a sus hijos en Tijuana durante un viaje al país de origen de ella tras fallecer su madre. Según contó, unos encapuchados entraron en la vivienda asegurando que eran familiares de ella y se llevaron a los niños y la documentación.
Publicidad
José Ramón ha denunciado que, durante un viaje a México con su mujer y sus dos hijos de 7 y 3 años tras el fallecimiento de la madre de su esposa, han secuestrado a los menores.
Según contó en el plató de Y ahora Sonsoles, cuatro hombres encapuchados entraron en la casa asegurando ser familia de su mujer y se llevaron a los menores y toda la documentación tanto de ellos como de José Ramón.
En el programa hemos hablado con Susana, su mujer, que ha contado su versión desde Tijuana. "Los niños no están retenidos, están bien", ha asegurado la mujer de José Ramón, que ha dejado claro que están yendo al colegio y están en perfecto estado.
José Ramón dijo que estaba bloqueado, pero Susana ha asegurado que cuando ella volvió a casa los desbloqueó a todos y que se pueden comunicar con ella. "Él, desde que salió de casa, no he sabido nada de él", ha dicho, para que pudiera ver a los menores y también para que se llevara sus cosas.
El padre también aseguró que cuando vio a su hija estaba en shock. Su madre ha explicado que, según le dijo la menor, es porque estaba asustada de que su padre le regañara porque se fueron de casa sin avisar. "Mi hija le tiene mucho miedo", ha afirmado, además de que José Ramón es muy agresivo.
Susana ha querido dejar claro que no ha querido negarle a los niños, pero que él les había amenazado y tuvo que salir huyendo. Unas amenazas que, según ha dicho, las ha denunciado en México.
Más Noticias
José Ramón, con quien también hemos hablado, ha negado toda la historia de Susana. "El día que vi a mis hijos le habría metido algo en la cabeza", ha dicho.
Publicidad