Exclusiva

La mujer que apoyó a Junior tras la muerte de Rocío Dúrcal: "Lo que era una relación profesional se convirtió en algo más especial"

Seis años después de enviudar, Junior comenzó a verse frecuentemente con Isabel, una mujer que le ayudaba con el tema legal de sus hijos, pero que también fue muy importante en su vida personal.

Junior

Publicidad

La muerte de Rocío Dúrcal fue uno de los golpes más duros para Junior, que parece que nunca llegó a aceptar su pérdida. Sin embargo, hoy salen a la luz unas fotografías de Junior junto a una mujer que fue muy importante para él durante los años de duelo.

La mujer que acompaña a Junior es Isabel, contable profesional encargada de ayudar a Junior con el conflicto con sus hijos por la herencia. Sin embargo, lo que parecía una relación meramente profesional, les llevó a desarrollar un vínculo personal muy fuerte.

Tino Torrubiano, el fotógrafo que logró captar las imágenes de ambos juntos, nos cuenta qué tipo de relación tenían. "Nos llegó información de que Junior estaba viéndose con una mujer que poco a poco fue volviéndose algo más especial", asegura.

Pese a que no se ha confirmado que ambos mantuviesen un romance, sí que se apoyaban el uno en el otro durante los momentos difíciles. ¡Dale al play para enterarte de todo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Fernando esquiva la Quiebra dos veces consecutivas y se convierte en finalista con 1.791 euros

Fernando esquiva la Quiebra dos veces consecutivas y se convierte en finalista con 1.791 euros

Fernando ha vivido una ronda de máxima tensión en la que ha estado a punto de caer dos veces en la Quiebra. El concursante ha decidido arriesgar hasta el final y ha sumado 1.791 euros convirtiéndose en finalista.

Isabel no consigue mantener la racha y pierde 1.075 euros tras caer en el Pierde turno

Isabel no consigue mantener la racha y pierde 1.075 euros tras caer en el Pierde turno

A pesar de su gran estrategia, Isabel ha perdido el turno y los 1.075 euros que había conseguido hasta el momento, y esta vez sí, definitivamente.