Lo denuncia
Una mujer sale huyendo después de que sus perros atacaran brutalmente a un niño
María denuncia que su hijo tiene heridas de hasta 8 centímetros de profundidad tras el ataque de unos perros de raza potencialmente peligrosa. Sin embargo, no es el ataque lo que critica, sino que la dueña saliera huyendo.
Publicidad
El hijo de María de 10 años estaba jugando al fútbol con su hermano mayor de 14 cuando, al ir a por la pelota, dos perros le atacaron. Los dos eran de raza potencialmente peligrosa y andaban sin bozal.
El hermano del pequeño pudo quitarle a los perros de encima, pero las heridas fueron inevitables. El niño presenta mordeduras de 8 centímetros de profundidad.
Tras el ataque, la dueña de los perros salió huyendo, en lugar de ayudar al menor, que se podía desangrar. "Le tuvo que quitar la ropa mi hijo porque ella se fue, llamó a urgencias un chico que lo vio todo", señala María.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
María está indignada, no solo por la falta de atención que le puso la dueña a sus perros, sino también por su falta de humanidad. ¿Conseguirán dar con ella y evitar que vuelva a ocurrir?
Publicidad