Se pronuncia
Nacho Palau abre la puerta a una reconciliación con Miguel Bosé tras su reencuentro: “Queda mucho amor"
La expareja ha pasado unas vacaciones juntos en Mallorca con el objetivo de que sus hijos pasaran tiempo juntos. El escultor ha reconocido que todavía hay amor entre ellos, pero espera que el cantante dé un paso más.

Publicidad
Nacho Palau se ha pronunciado después de su reencuentro con Miguel Bosé este verano, y ha asegurado que ha sido “estupendo”.
La expareja se ha visto en Mallorca por un buen motivo, que no es otro que sus hijos pasaran tiempo juntos después de que la justicia no los reconociera como hermanos.
Unas vacaciones que han debido ser muy divertidas porque, según ha dicho el propio escultor, se le han pasado muy rápido.
Esto demuestra que las aguas entre Palau y Bosé están muy calmadas, tanto que incluso ha dejado la puerta abierta a una segunda oportunidad con el cantante. “Nunca se puede decir de esta agua no beberé, ¿no?”, ha dicho.
Una buena relación entre la expareja que ya adelantó Isabel González en ‘Y ahora Sonsoles’ cuando supimos que se habían ido todos juntos de vacaciones.
Más Noticias
-
Isabelle Junot, contra la dictadura de las dietas: "Mi primera dieta la hice con 16 años"
-
Así fue la infidelidad de Junior a Rocío Dúrcal: "No me manifestó ningún arrepentimiento, no le dio tanta importancia"
-
El día que Carmen Lomana volvió a ver a su marido fallecido: "Creo que juntó toda su energía para despedirse de mí"

Y es que Nacho Palau tiene claro el motivo por el que la relación aún no es fluida, y es que espera que Miguel Bosé reconozca sus errores. Eso sí, ha confesado que todavía queda mucho amor.
Publicidad