Se pronuncia
Nacho Palau abre la puerta a una reconciliación con Miguel Bosé tras su reencuentro: “Queda mucho amor"
La expareja ha pasado unas vacaciones juntos en Mallorca con el objetivo de que sus hijos pasaran tiempo juntos. El escultor ha reconocido que todavía hay amor entre ellos, pero espera que el cantante dé un paso más.
Publicidad
Nacho Palau se ha pronunciado después de su reencuentro con Miguel Bosé este verano, y ha asegurado que ha sido “estupendo”.
La expareja se ha visto en Mallorca por un buen motivo, que no es otro que sus hijos pasaran tiempo juntos después de que la justicia no los reconociera como hermanos.
Unas vacaciones que han debido ser muy divertidas porque, según ha dicho el propio escultor, se le han pasado muy rápido.
Esto demuestra que las aguas entre Palau y Bosé están muy calmadas, tanto que incluso ha dejado la puerta abierta a una segunda oportunidad con el cantante. “Nunca se puede decir de esta agua no beberé, ¿no?”, ha dicho.
Una buena relación entre la expareja que ya adelantó Isabel González en ‘Y ahora Sonsoles’ cuando supimos que se habían ido todos juntos de vacaciones.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Y es que Nacho Palau tiene claro el motivo por el que la relación aún no es fluida, y es que espera que Miguel Bosé reconozca sus errores. Eso sí, ha confesado que todavía queda mucho amor.
Publicidad