El enlace más original
Natalia llegó a su boda en un coche fúnebre: "He sido la primera de la familia y creo que también la única"
Todos los novios intentan siempre sorprender a sus invitados con la intención de ser originales y que no todas las ceremonias sean siempre iguales. Sin embargo, no todas lo consiguen, aunque en este caso han superado las expectativas, y con creces.
Publicidad
Todo el mundo intenta ser original cuando llega el día de su boda. Unos lo consiguen y sorprenden a todos los invitados, con la dificultad que eso conlleva ahora que ya está todo inventado. Sin embargo, otros muchos se quedan en un intento y, al final, lo que importa es la intención.
Una de las parejas que sí que consiguió dejar a sus invitados patidifusos fueron Natalia y Miguel. En el programa hemos podido ver las imágenes y todo parece normal hasta que, de pronto… ¡La novia llega en un coche fúnebre!
Eso sí, muy bien tuneado con un color cobrizo y globos blancos. Sin duda, fue un momento muy especial porque fue su madre quien la llevó a la iglesia y lo mejor es que nadie se inmutó ni le pareció raro.
Sin embargo, Natalia no tomó esta decisión a la ligera, sino que tuvo un motivo muy concreto. Sus padres son dueños de una funeraria y, aunque ella quería llegar a su boda en limusina, pensó que mejor era usar como coche de lujo el que le había dado de comer durante toda su vida.
Un negocio que ha pasado por tres generaciones, y ahora regenta su madre que era la que tenía carnet de conducir cuando había que heredarlo. "He sido la primera y creo que también la única", ha asegurado. Al resto de la familia le da
Publicidad