Hablamos con ella
Nati vive amenazada por su hermana, que ha atemorizado a todo el barrio: "Tiene muy claro que me va a matar"
Candela ha agredido a varias personas de Las Gabias (Granada) y no solo amenaza a sus vecinos sino que también lo hace a través de redes sociales a personas de todo el país. Con su hermana todo comenzó por la tutela de su hijo, ya que la culpa a ella de haberla perdido.
Publicidad
Nati vive amenazada por su hermana Candela, que ya ha agredido a varios de sus vecinos en Las Gabias (Granada) y tiene a todo el barrio atemorizado, y también a su familia.
Su hermana la culpa de haber perdido la tutela de su hijo e incluso ha pedido dinero por redes sociales para recuperarlo. A todo el que dejaba de pagar le pegaba una paliza. "Desde entonces no me deja en paz y sigue amenazándome", ha dicho una de sus víctimas, Bernarda.
Ella ha contado que antes de la agresión eran amigas y que Candela la engañó para que saliera de casa. Su cómplice grababa todas las agresiones.
Candela, además, se burla de todo el que quiere por internet, y ha llegado incluso a insultar al padre de Mariluz Cortés, la niña de 5 años que fue asesinada en 2008. No solo se regodea en su dolor, sino que además enseña sus genitales y se burla de él.
Candela acumula víctimas en todo el país que temen que cumpla con todas sus amenazas, entre ellas su hermana Nati, con quien hemos hablado en Y ahora Sonsoles. "Es muy agobiante, yo no llevo un día a día normal", ha dejado claro.
Además, Candela tiene una red de seguidores en redes sociales que creen todo lo que dice y que incluso la apoyan económicamente para que pueda viajar y cometer estos delitos. Nati ha asegurado que va armada incluso con pistola. "Siempre lleva una navaja", ha dicho
Candela no solo ha amenazado a Nati, sino también a su hijo de 10 años, su madre y otros familiares. "Tiene muy claro que un día me va a matar", ha dicho.
Carmen, la madre de Nati y Candela, está muy dolida porque no entiende que su hija sea el diablo y ha pedido una oración por todas las víctimas. Ella además ruega que su hija no llegue a hacer lo que quiere. "Esto es una vergüenza", ha dicho entre lágrimas.
En Y ahora Sonsoles hemos intentado hablar con Candela, que ha asegurado que no tiene nada que decir y que lo que tenga que decir lo hará en el juzgado.
Publicidad