En Manilva (Málaga)
Nelly, víctima de una brutal paliza por dedicarse a la prostitución: "Ha cumplido su amenaza"
Denuncia que sus vecinos no la dejan vivir tranquilamente y hasta ha puesto dos denuncias. El posible motivo es la casa de citas con la que la afectada tiene relación. No admiten que se ejerza dicho oficio en el lugar y le amenazan hasta de muerte.
Publicidad
Nelly es una vecina de Manilva (Málaga) que denunció las amenazas que estaba recibiendo por parte de sus vecinos por ejercer la prostitución. En los últimos meses, la situación ha empeorado y estas amenazas se han cumplido.
Sus vecinos han vuelto a atacar su vivienda y todavía hay restos de los huevos que le tiran cada vez que sale a la calle, pero esto no ha sido lo peor.
Hace apenas unos días, Nelly recibió una brutal paliza en mitad de la calle, según ha contado, y tuvo que ser transportada en ambulancia con la cara ensangrentada.
Sus denuncias no han hecho más que recrudecer a situación y sus vecinos no tienen piedad ni con ella ni con sus compañeras, ya que son 5 chicas las que están en la vivienda.
A pesar de la paliza, Nelly no ha dudado en volver a dar la cara para prevenir la ira de sus presuntos agresores. "Pensé que ese día iba a morir", nos ha dicho en directo.
Ella estaba con su hermana en un espacio público, ha explicado, y el vecino salió y empezó a increparla por estar ahí. Nelly le respondió que era su derecho y que no tenía que importarle, momento en el que salió la esposa y empezó a lanzar cosas, según ha contado.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
La situación no ha hecho que ir a peor desde que denunció el caso en el programa, y esta vez ha cumplido sus amenazas de mandarla a un hospital, ha dicho Nelly. "Lo hacen por ser prostituta", ha confesado.
Publicidad