En plató

La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"

Paco Arévalo muere el 3 de enero de 2024. Un año después, Ana, su nieta, visita un plató de televisión por primera vez para recordar la figura de su abuelo. Un rostro que no olvidarán sus seres queridos, ni el humor de nuestro país.

arevalo

Publicidad

Hace un año exactamente que Paco Arévalo pierde la vida de forma inesperada a sus 76 años. Valencia, ciudad que le vio nacer, es el lugar elegido para que familiares y amigos le den el último adiós al humorista.

Para recordarle, nos ha visitado su nieta Ana, quien no ha podido contener las lágrimas nada más empezar la entrevista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle".

Con su fallecimiento, deja huérfanos a sus hijos Paco y Nuria. Pierden a su padre en fechas navideñas y el mismo día del funeral tendrían que estar celebrando el cumpleaños de su hija Nuria.

Hasta el tanatorio de Valencia se acercan numerosos rostros conocidos que solo tienen palabras de cariño: "Era un hombre muy alegre, una persona que tenía siempre la sonrisa y la broma y todo. La verdad es que una persona excelente", pronunció Ortega Cano.

"Hablábamos de todo. Me hubiera gustado haberme despedido de él" ha señalado una nieta orgullosa que recuerda lo repentina que fue la muerte del humorista.

"Nunca hizo nada para ofender a nadie" ha destacado sobre el humor de su abuelo: "no es que sea tímida, es que la gracia se la ha llevado él" ha bromeado la joven.

En Y ahora Sonsoles hemos tenido tiempo para hablar de todo, incluso sobre su relación con Malena Gracia: "No le gustó a nadie que fuera", recordando cuando se presentó en el tanatorio de Arévalo.

Paco Arévalo no solo deja una gran huella a aquellos que le quisieron, también en el humor de nuestro país.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad