Hablamos con su nieto

El nieto de Lauren Postigo carga contra Yolanda Mora: "Se quedó con recuerdos que ni siquiera compartió con él"

Lauren Postigo fue el padre de la copla y el folclore español. Hoy, nos visita Frank Postigo, el único nieto del inigualable crítico español que tenía un don para impulsar el talento nacional.

Frank Postigo

Publicidad

El éxito de Lauren Postigo nace de manos de Cantares en 1978, un programa que impulsó la canción española y que convirtió el Corral de la Pacheca en un trampolín para el estrellato de las nuevas generaciones. Una de las más sonadas: Isabel Pantoja.

En Y ahora Sonsoles nos visita su único nieto, Frank Postigo, que admiraba y adoraba a su abuelo desde niño. "Gracias a las cenas de mi abuelo he estado en casa de Luis Miguel jugando con él", recuerda.

Según nos cuenta Frank, los orígenes de Lauren son algo desconocidos ya que, la que era artista era su abuela, la Camboria. Ella bailaba y, cuando se hizo profesional, Lauren se convirtió en su representante.

Pronto cambiaron los papeles y Lauren se convirtió en la estrella de la familia. La pareja continuó unida, hasta que la Camboria, que ya conocía infidelidades por parte de Lauren, pilló a su marido con Yolanda Mora, su próxima mujer.

Frank y su familia nunca vieron con buenos ojos a Yolanda. Según nos cuenta, la ruptura definitiva con Yolanda vino tras la muerte de Lauren, cuando apenas se dignó a llegar a un acuerdo con la familia por la herencia.

"Nos dijo que en casa no había nada", señala, "todo desapareció misteriosamente". Los recuerdos de Lauren Postigo se esfumaron y su familia no ha podido recuperarlos por culpa de Yolanda Mora. ¡No te pierdas todos los detalles en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad