En plató

Nieves, a punto de ser desahuciada por su suegra y sus cuñadas: "Nos van a echar a la calle"

Vive en la misma casa con su marido y sus hijos desde hace 20 años y, aunque la han convertido en un hogar, en solo 2 semanas les va a desahuciar su propia familia.

Nieves

Publicidad

Nieves está a punto de perder la casa en la que invirtió todos sus ahorros. La vivienda está construida en un solar familiar propiedad de sus suegros, que ahora se la quieren arrebatar.

Tras la muerte del padre de su marido José, las cuñadas y la suegra de Nieves han decidido que hay que repartir la herencia y, con ella, el solar en la que han construido su casa.

Su familia quiere echarles a la calle y Nieves y José no tienen forma de parar el desahucio. Ya han perdido varios juicios tras la denuncia de sus cuñadas por ocupación.

La falsedad documental es su única opción para frenar el desahucio, argumentando que sus cuñadas y su suegra han presentado documentación falsa sobre la propiedad del solar, ya que ellos no tienen cómo acreditar que el piso es suyo.

Aunque Nieves ha intentado solucionarlo y hablar con ellas, asegura que, desde hace 10 años, ellas han querido romper todo tipo de relación. "Quieren que paguemos el valor del edificio entero y nosotros no podemos", señala.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con la suegra de Nieves, que asegura que su hijo José les ha agredido. "No sé como una madre es capaz de decir esas mentiras", advierte Nieves.

Nieves, enferma de cáncer, y José, de baja por una depresión severa, tendrán que abandonar su casa en dos semanas. ¿Lograrán frenar el desahucio?

Antena 3

Publicidad

Anabel Pantoja y Merchi

Imágenes exclusivas de Anabel Pantoja y Merchi llevando a su hija al hospital

Anabel Pantoja comienza a normalizar la difícil situación que atraviesan ella y su pareja por la investigación a la que están sometidos por las lesiones de su hija. En Y ahora Sonsoles hemos podido verlas entrando al Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Guillermo

Guillermo, nadador con síndrome de Down y más de 50 récords mundiales: "Mi capacidad es mayor que mi discapacidad"

A sus 21 años, Guillermo ha demostrado que su discapacidad no es un problema para convertirse en un atleta como ninguno. En Y ahora Sonsoles hablamos con él y con su madre Lorena, su mayor apoyo.