Ahogamientos

Un niño de 8 años, apunto de morir succionado, por el sumidero de una piscina municipal

El joven estaba buceando en la zona infantil de 50 centímetros cuando se vio atrapado. Por suerte, Blas pudo salir de aquella situación y sus padres han denunciado el caso. En total, en el mes de junio, llevamos 38 ahogamientos en nuestro país, de los cuales, han ocurrido en su mayoría en la costa.

Un niño de 8 años a punto de morir

Publicidad

Durante el mes de junio se ha recontado 38 fallecidos por ahogamiento en nuestro país. Esto, equivale más de un fallecimiento al día.

La mayoría de casos han ocurrido en la playa (un total de 18) aunque también este tipo de accidente han ocurrido en ríos, piscinas y otros lugares de la costa.

A su vez, siempre ocurren casos excepciones que quedan al borde de la tragedia. Blas, un niño de ocho años, ha estado apunto de morir succionado en una piscina municipal.

El joven estaba disfrutando de una jornada en la zona infantil de 50 centímetros cuando se vio atrapado por el sumidero y vio no podía sacar la cabeza para respirar.

Con suerte, pudo escapar de la corriente que lo arrastraba. Esto ha dado como resultado una espalda en la que el joven lleva marcada la espalda con la forma exacta del sumidero.

De momento, la piscina ha quedado precintada por la Guardia Civil y sus padres han denunciado lo ocurrido.

Un juez tendrá que determinar quien ha sido el responsable de lo ocurrido.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad