¡Le va todo fenomenal!
Norma Duval está viviendo su mejor vida de recién casada con Matthias Kühn: "Yo creo que ya nos tocaba"
La vedete ha llevado una vida frenética y ahora que se ha asentado en Suiza con el que ha sido su amor durante muchos años, está en uno de los mejores momentos personales y profesionales no solo por su reciente matrimonio… ¡Sino por todo lo que le rodea!
Publicidad
Entre viaje y viaje, Norma Duval ha parado en Madrid para presentar la nueva colección primavera-verano de zapatos Mysoft, con los que ha colaborado para diseñar alguno de los modelos. La vedete se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales.
Hace apenas unos meses se casaba con Matthias Kühn en secreto y desde entonces ha estado viajando con quien es y ha sido su amor durante muchos años. Concretamente trece han pasado desde que su romance comenzó. Y es que, a pesar de los altibajos, ahora disfrutan de la compañía el uno del otro en Suiza, donde viven tranquilamente después de que le hayan dado la residencia. "Yo creo que ya nos tocaba", ha dejado claro.
"Cuando estoy en España me dedico al trabajo y a mi familia"
El Día de los Enamorados, sin embargo, no van a poder verse, pero lo celebrarán más adelante. "Eso es para los jovencitos", ha asegurado.
En lo profesional la vida también le está sonriendo a la actriz. Además de esta colaboración de zapatos, Norma también ha vuelto a la televisión, pero, eso sí, ha decidido bajarse del tacón. "Ahora estoy en otra época", ha dejado claro. Cuando viene a España solo quiere dedicarse al trabajo o a su familia, y tampoco sale de fiesta. "Yo soy una persona diurna", ha dejado claro.
Más Noticias
- ¿Por qué la ropa sale sucia de la lavadora?: "Normalmente ocurre porque la cargamos en exceso"
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
Por último, Norma Duval ha asegurado que va a venir al programa de visita... ¡Y aquí la esperamos con los brazos abiertos!
Publicidad