Nos lo cuentan
Las normas de los famosos para cenar en Nochebuena: "No se habla de política ni de religión"
En las cenas de Nochebuena nos reunimos en familia y reina la paz, el amor y, a veces, también, las discusiones. Para evitar este tipo de situaciones conviene poner normas que nos lleven por el buen camino. ¡Vamos a ver si los famosos piensan lo mismo!
Publicidad
Llegan las grandes cenas de Navidad y, con ellas, algunos temen las discusiones familiares. Por eso, recurrimos a quienes más siguen el protocolo: los famosos. ¿Qué normas hay en sus casas para estas fechas?
Marta Sánchez y la modelo Teresa Baca lo tienen claro: en la mesa no se habla ni de política, ni de religión. Prefieren poner temas tabú para evitarse disgustos.
Sin embargo, hay quien prefiere hablar de todo. Pablo López y Claudia Osborne aseguran que en su casa no tienen pelos en la lengua y no existen temas prohibidos.
Otro de los asuntos controversiales en las cenas de Navidad suele ser el menú. Mónica Cruz ha decidido ponerle fin rápido. "Nosotros pedimos comida para que todo el mundo disfrute", señala.
Pablo López ha confesado que en casa tienen un menú muy curioso. Desde hace años apuestan por el gazpacho como el plato estrella de las Navidades.
Sin embargo, más allá de discusiones por la política o la comida, Marta Sánchez tiene claro qué es lo importante durante estas fechas: "brindar por la salud". ¡No te lo pierdas en el video!
Publicidad