Estreno

‘Y ahora Sonsoles’, el programa en directo de Sonsoles Ónega, llega el 24 de octubre a las tardes de Antena 3

La presentadora abordará temas sobre todo lo que pasa y todo lo que te interesa.

‘Y ahora Sonsoles’, el programa en directo de Sonsoles Ónega, muy pronto en las tardes de Antena 3

Publicidad

Sonsoles Ónega llega el 24 de octubre a Antena 3 para ponerse al frente de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa que se emitirá en directo a partir de las 19:00h de esta cadena. La presentadora abordará temas sobre todo lo que pasa y todo lo que interesa a la audiencia.

"Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer"

“Ya estamos preparados”, asegura Sonsoles, lista para dar el pistoletazo de salida a su nuevo programa televisivo.

Ya en su visita a 'El Hormiguero', Sonsoles Ónega confesó a Pablo Motos lo que los espectadores podrán encontrar en su espacio vespertino: "Será un programa de actualidad", dedujo el presentador de ‘El Hormiguero’ lo que confirmó la invitada. "Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer", aseguró.

Sonsoles Ónega explica cómo será su nuevo programa
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles» Noticias

Publicidad

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

Karlos Arguiñano: cómo elaborar mayonesa de ajo, más suave que el alioli, pero con puntito

La mayonesa de ajo es perfecta para acompañar arroces, carnes, patatas asadas, fideuá. En casa casa, una costumbre, pero lo más importante es que sepas elaborar mayonesa, con o sin ajo, pero sobre todo sin riesgo.