Exclusiva
Conocemos a la exnovia de Daniel Sancho, Laura: se han puesto en contacto después de entrar en prisión
Beatriz Cortázar y Nacho Gay tienen toda la información detallada de la exnovia de Daniel Sancho, de su procedencia y de dónde está ahora. Además, también van a dar las claves de los planes de boda y de toda la situación en la que estaban.
Publicidad
La primera vez que supimos de la novia de Daniel Sancho fue cuando detuvieron al chef por presuntamente haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta en Koh Samui.
Fue el propio Sancho quien confirmó que tenía novia antes de viajar a Tailandia, e incluso planes de boda, cuando dijo que no tenía que esperarlo. "Que sea feliz", decía.
Una amiga que conoció en la isla y con la que hablamos en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles', aseguró que él era el primero que iba a casarse de su grupo de amigos.
En su momento se dijo que quería casarse en Bali y Madrid, pero en 'Y ahora Sonsoles' hemos podido desmentir esa información. Su relación se habría roto en el mes de mayo, en la feria de Jerez.
Por tanto, cuando viajó a Tailandia ya no estaban juntos, y así lo dijo también la mujer con la que estuvo en la isla. "Por como hablaba él, estaba soltero", ha dicho.
"Han hecho una gran labor para que no salga por ningún lado"
Su novia y él tuvieron una relación de 5 años y, según hemos podido saber, pertenece a una familia muy influyente de este país.
Después del asesinato de Edwin Arrieta, ella decidió desaparecer y ahora estaría teletrabajando en su casa de la sierra de Madrid, ajena a todo lo que se dice de Daniel Sancho.
La realidad de la vida de Laura, exnovia de Daniel Sancho
Beatriz Cortázar ha explicado que Laura tiene 28 años y es hija de una figura muy importante del automóvil en España. Su abuelo era conocido como "el Amancio Ortega del motor", ha explicado.
Ella perdió a su padre por una enfermedad cuando tenía 4 años y su madre no se ha vuelto a casar, por lo que se ha criado con su madre viuda y su hermano, además de su único tío y su abuelo.
Laura y Daniel iban a tener una boda de postal en Malasia y después tendrían una boda real en Madrid. Por tanto, en este plan su otra vida con Edwin Arrieta no cabía, ha explicado.
Cuando lo detienen, ha contado, Laura quiso viajar a verlo a Tailandia pero su familia se lo prohibió. "Desde entonces han hecho una gran labor para que no salga por ningún lado", ha asegurado.
Daniel Sancho se ha puesto en contacto con su exnovia
Laura vivía en la zona de Chamartín con su madre y Daniel Sancho los visitaba constantemente, era uno más de esa familia. Sin embargo, la prensa encontró la casa y la familia decidió llevarse a la joven fuera de Madrid, concretamente a Navacerrada.
Ella sigue allí trabajando en una empresa familiar de comercial, y está teletrabajando. También cerró sus redes sociales y cerró mucho el círculo, pero Daniel Sancho se ha comunicado con ella estando en prisión.
El chef le quiso contar lo que ocurrió en realidad y no lo que se cuenta en los medios, y también quería su perdón.
El crimen cometido por Daniel Sancho
En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido ver en exclusiva la reconstrucción del crimen presuntamente cometido por Daniel Sancho, en la que se puede escuchar al propio chef relatar cómo asesinó a Edwin Arrieta.
Todo comenzó con una pelea porque él no quería mantener relaciones sexuales con el colombiano. En su declaración, dejó claro que se sentía un rehén del cirujano, algo que coincide con el testimonio de Luis (nombre ficticio), que denunció a Arrieta por acoso.
Daniel Sancho confesó en la reconstrucción que golpeó al colombiano en el baño y que, posteriormente, lo metió en la ducha para lavarlo. Posteriormente lo descuartizó y metió sus restos en la nevera de la villa de lujo en la que se iban a alojar. Un frigorífico que se derrumbó al ver cuando estaba reviviendo el momento del crimen.
Después llevó los restos al mar y al vertedero, donde posteriormente lo encontraron los agentes tailandeses. Antes de cometer el crimen, Sancho estuvo moviéndose por la isla para comprar todo lo necesario para acabar con la vida de Edwin.
Los investigadores no llegaron a encontrar todas las partes, pero, tal y como explicó Big Joke en una entrevista exclusiva, no van a seguir buscando.
Publicidad